Yo antes no era así

Me he embrutecido con el paso de los años. Me doy cuenta y me asusta. Yo antes pensaba…, no me mal interpreten, no es que ahora no piense (estaríamos ante el primer caso de blog zombie de la historia), es que no pienso como pensaba. Para todos los psicólogos honoris causa de la sala que hayan diagnosticado síndrome de Peter Pan: no, tampoco es eso. A diferencia de mucha de la gente que me rodea a mí me la suda cumplir años (¿se puede decir me la suda en tu primera entrada de blog?). Yo antes no era así.

Captura de las páginas 136 y 137 de la revista número dos de Orsai

Captura de las páginas 136 y 137 de la revista número dos de Orsai

Antes de ayer volvía de un viaje de negocios en el tren y estaba bastante cansado. Era de noche y yo leía el número dos de Orsai. Un poco tarde ya, dado que la revista corresponde a los meses de abril, mayo y junio de 2011, pero siempre llego tarde a todas partes. Me sorprendió mucho cuando comencé a leerla (para bien), merece la pena pero (para mal) yo no tengo tiempo para disfrutarla… esto hace que me venga otra idea a la cabeza: si creo que la revista merece la pena pero yo no tengo tiempo de disfrutarla, lo que quizá no merezca la pena sea en qué invierto mi tiempo, ¿no creen? El caso (tengo un problema con las líneas rectas de pensamiento, que se materializa en infinidad de paréntesis por párrafo), que en uno de los cierres introductorios de artículo, Casciari y Chiri conversan sobre que prefieren las historias reales a las novelas, y yo comienzo a asentir en mi asiento. Ayer no me dí cuenta, pero hoy pienso que fue en ese instante cuando volví de no sé donde. Un rato después recuerdo que cerré la revista, muerto de sueño, y miré hacia la ventana. Ese calvo barrigón que se refleja en el cristal soy yo (me digo)… Yo antes no era así.

Hoy de pronto se me ha encendido una luz y me he decidido a crear este blog sin temática ninguna, tan solo lo real. Con él vuelvo a escribir, una actividad que tenía bastante abandonada… además que siempre he querido tener un juguetito de estos pero nunca he encontrado un tema sobre el que escribir… y es eso lo que hoy sí he encontrado: no voy a escribir sobre nada que no sea lo que pienso. Creo (insisto, creo) que me he llevado mucho tiempo equivocando la pregunta. Antes me preguntaba qué podía añadir yo a la blogsfera para crear mi blog, hoy he cambiado la pregunta de sitio, he pensado qué es lo que no me añade la blogsfera para no hacerlo. Supongo que si dentro de un año esta es la única entrada que puedes leer aquí, es que estaba totalmente equivocado.

En fin, creo que no está mal para ir empezando. Voy a añadir esto a la categoría “Diario”, algo así como pajas mentales pero para todos los públicos (¿se puede decir mentales?).

Seguiremos informando (ignoro sobre qué).

EDITO: SUSCRIPTOR<<NUMERO<<<<<<<08672
YOANTESNOERAASI<<<<<<<<<<<<<<<

Hecho ;)

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

2 pensamientos en “Yo antes no era así

¿Tú qué dices?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: